Los comerciantes acuerdan cambios para la próxima campaña navideña

En la reunión de los empresarios con el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Ayer se reunió la Mesa del Comercio de Cádiz, presidida por la alcaldesa, Teófila Martínez, donde entre otros asuntos se hizo una valoración de la pasada campaña de Navidad por parte de los responsables municipales y las asociaciones de comerciantes que integran la mesa. El teniente de alcaldesa de Comercio, Juan Antonio Guerrero, realizó una “valoración positiva en todos los sentidos porque la campaña se ha llevado a cabo tal y como se acordó en la anterior Mesa del Comercio y según lo previsto en el pliego de condiciones de la campaña”.
La Mesa acordó introducir novedades en el pliego de condiciones para la próxima campaña de Navidad y dar continuidad al objetivo municipal de “seguir potenciando la difusión y cobertura para llegar a un mayor número de clientes”. Guerrero invitó a los presentes a aportar ideas y, ayer mismo, se acordó la primera, referente al exorno de los comercios. En este sentido, para la próxima campaña se introducirá mejoras en las cenefas decorativas de los escaparates tal y como han solicitados los comerciantes.
Por otra parte, la alcaldesa propuso convocar una reunión de la Mesa del Comercio dedicada en exclusiva a explicar con detalle el ordenamiento futuro previsto para el recinto exterior de la Zona Franca dentro del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que constituye la zona de mayor expansión comercial y empresarial de la ciudad dentro del Plan. .
Por último, también se dio cuenta de un escrito presentado al responsable de Comercio, Juan Antonio Guerrero, por parte del presidente de la nueva asociación de comerciantes ‘Asociación de Comerciantes del Casco Histórico Cádiz XXI’ dando cuenta de su creación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN