Andalucía

El PP andaluz se centra en el desgaste a Pedro Sánchez tras las elecciones

“El Gobierno de Sánchez debe hacer caso al PP, a las medidas planteadas por el presidente Feijóo", dice Antonio Repullo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La victoria absoluta del PP de Juanma Moreno en las elecciones andaluzas ha llevado a los populares a ejercer una política de desgaste contra el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez. El objetivo del PP andaluz es que Alberto Núñez Feijóo, presidente del partido a nivel nacional, gane las próximas elecciones generales y vuelva a La Moncloa.

Antonio Repullo es uno de los hombres fuerte de Juanma Moreno en el PP andaluz y este martes ha comparecido ante los medios de comunicación para poner el foco en las políticas económicas de Sánchez. “El Gobierno de Sánchez debe hacer caso al PP, a las medidas planteadas por el presidente Feijóo, que vienen a dar solución a todos los españoles que lo están pasando mal, que no llegan a final de mes por el alto coste de recursos como la luz”, ha sostenido.

También, el dirigente popular ha reclamado al Gobierno “diálogo con las comunidades autónomas” en el caso de la gestión de los fondos europeos, de los que ha asegurado que “llegan tarde y mal”.

Además, ha dicho que la bajada de impuestos impulsada por Moreno debe servir como ejemplo en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN