Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Sevilla

Muere atropellado cuando cruzaba la autopista A-49 en la localidad sevillana de Camas

Un hombre ha fallecido tras ser atropellado a primera hora de este miércoles en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Camas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061.

Un joven de 21 años de nacionalidad marroquí ha muerto este miércoles tras ser atropellado en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Camas, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido a las seis de la mañana, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación del atropello a un hombre que transitaba por la calzada en dirección a Sevilla a la altura del desvío de Tomares a Camas.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado el fallecimiento de la víctima.

El fallecido estaba domiciliado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El conductor que le ha atropellado ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia que le han sido realizadas en el mismo lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS