La ITV de la provincia recaudó 9.000 euros para Haití

Las cuatro estaciones de la provincia registraron 301 inspecciones. La cantidad recaudada se donará íntegramente a Cruz Roja en beneficio de las víctimas de la devastadora catástrofe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), consiguió recaudar el pasado domingo 9.189 euros en las cuatro estaciones ITV que gestiona en la provincia de Cádiz, abiertas al público en el marco de la iniciativa Veiasa, con los damnificados del terremoto de Haití.

Las cuatro estaciones de la provincia registraron 301 inspecciones. La cantidad recaudada se donará íntegramente a Cruz Roja en beneficio de las víctimas de la devastadora catástrofe.

En Andalucía se han superado todas las expectativas y se realizaron casi 5.200 inspecciones técnicas de vehículos en las 50 estaciones ITV que abrieron sus puertas a las 9.00 de la mañana y cerraron a las 13.30 del mediodía, obteniendo una recaudación récord de 160.000 euros.

A esta cifra hay que sumar 120.000 euros correspondientes al importe de las inspecciones de los andaluces que, habiéndose desplazado ayer hasta alguna de las ITV, no pudieron revisar sus vehículos. Estos usuarios dejaron constancia de sus matrículas de forma que el importe de su inspección también se destinará a Haití.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN