Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Andalucía

Ortega Smith: "Ojalá el 19J ciudadanos no olviden quien ha engañado y robado"

"No sé lo que dicen las encuestas, pero sólo añadiré una cosa, las encuestas con nosotros siempre se equivocan, siempre, y siempre, por cierto, a la baja"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El miembro de Vox, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha expresado hoy su deseo de que el próximo 19 de junio los ciudadanos llamados a votar en Andalucía "no olviden qué partidos políticos los han engañado y les han robado".

Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación en Huelva cuestionado por las últimas encuestas de cara a esos comicios que dan una clara ventaja al PP, seguido del PSOE y sitúan a Vox como tercera fuerza política.

"No sé lo que dicen las encuestas, pero sólo añadiré una cosa, las encuestas con nosotros siempre se equivocan, siempre, y siempre, por cierto, a la baja, muy a la baja", ha indicado.

Entiende que en esas encuestas en vez de preguntar a los ciudadanos por intención de voto o preferencias, habría que preguntarles si "no están hartos ya de partidos políticos que han mentido, engañado y robado".

"Eso es lo que habría que preguntar, esa es la pregunta que hay que hacer y ojalá el 19 de junio no olviden estas cuestiones", ha señalado.

En Andalucía, "unos por acción otros por omisión, unos cómplices y otros como colaboradores necesarios, unos y otros han convertido, por desgracia, a esta comunidad autónoma en uno de los lugares, de las regiones de Europa con mayor índice de corrupción".

Y también, ha añadido el secretario general de VOX, con "el mayor nivel de paro, el mayor nivel de carencia de recursos sanitarios y de recursos educativos, de infraestructuras, es que todo va unido".

"Si la pasta se la llevan cuatro golfos luego dicen que no hay dinero para lo importante", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS