Andalucía

Ortega Smith: "Ojalá el 19J ciudadanos no olviden quien ha engañado y robado"

"No sé lo que dicen las encuestas, pero sólo añadiré una cosa, las encuestas con nosotros siempre se equivocan, siempre, y siempre, por cierto, a la baja"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El miembro de Vox, Javier Ortega Smith. -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha expresado hoy su deseo de que el próximo 19 de junio los ciudadanos llamados a votar en Andalucía "no olviden qué partidos políticos los han engañado y les han robado".

Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación en Huelva cuestionado por las últimas encuestas de cara a esos comicios que dan una clara ventaja al PP, seguido del PSOE y sitúan a Vox como tercera fuerza política.

"No sé lo que dicen las encuestas, pero sólo añadiré una cosa, las encuestas con nosotros siempre se equivocan, siempre, y siempre, por cierto, a la baja, muy a la baja", ha indicado.

Entiende que en esas encuestas en vez de preguntar a los ciudadanos por intención de voto o preferencias, habría que preguntarles si "no están hartos ya de partidos políticos que han mentido, engañado y robado".

"Eso es lo que habría que preguntar, esa es la pregunta que hay que hacer y ojalá el 19 de junio no olviden estas cuestiones", ha señalado.

En Andalucía, "unos por acción otros por omisión, unos cómplices y otros como colaboradores necesarios, unos y otros han convertido, por desgracia, a esta comunidad autónoma en uno de los lugares, de las regiones de Europa con mayor índice de corrupción".

Y también, ha añadido el secretario general de VOX, con "el mayor nivel de paro, el mayor nivel de carencia de recursos sanitarios y de recursos educativos, de infraestructuras, es que todo va unido".

"Si la pasta se la llevan cuatro golfos luego dicen que no hay dinero para lo importante", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN