Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 03/10/2022  

Andalucía

Miss Universo Andalucía convoca los castings para su primera edición

NH es la cadena de hoteles que albergará esta fase del certamen, que culminará en la Gala de Coronación el 30 de agosto y será retransmitida por 7TV

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miss Universo Andalucía convoca los castings para su primera edición.

Miss Universo Andalucía comienza su actividad pública con la convocatoria de los castings, que tendrán lugar en las ciudades de Málaga, Sevilla y Granada los días 20, 21 y 27 de junio respectivamente.

Los castings se realizarán en las dependencias de los hoteles NH, colaborador del certamen (NH Málaga, NH Collection Sevilla y NH Collection Victoria en Granada). La inscripción se puede realizar a partir de hoy en la página web oficial del certamen: www.missuniversoandalucia.com.

Los castings es la primera de las fases que forman el certamen, cuya GALA FINAL se celebrará en una ciudad de la geografía andaluza a final de agosto y que será emitida por 7Tv en su emisión regional.

Esta es la primera edición de Miss Universo Andalucía, un nuevo formato de certamen que pretende facultar a la mujer de hoy en día, lejos de estereotipos. Para ello, todas las candidatas recibirán formación y serán acompañadas en todo momento, recibiendo un coaching activo que las ayude a formarse como profesionales y personas.

La ganadora de Miss Universo Andalucía será candidata en Miss Universe España y, si fuera seleccionada, nos representaría en el certamen internacional de Miss Universe.

A la cadena NH se suman otros colaboradores que acompañan a la organización del certamen, todo orientado a que las candidatas vivan una experiencia única y enriquecedora. Además del Grupo Publicaciones, entre ellos destacan Método Academy, que impartirán la formación en imagen, Kroma Quite On, productora oficial del certamen y la plataforma digital UseMe4U que ofrecerá seguimiento proactivo de cada una de las candidatas. El diseñador andaluz Petro Valverde será quien diseñe el vestido de noche con el que nuestra Miss Universo Andalucía nos represente en Miss Universe Spain, a quien calzará para la ocasión la diseñadora Blanca Blázquez.

TE RECOMENDAMOS