La semana pasada declaró ante la jueza de Instrucción número 4 de Mislata la madre de una de las dos niñas fallecidas y el relato demuestra la crueldad de lo vivido aquella trágica tarde del 4 de enero en la que un castillo hinchable salió volando a causa del viento y de la negligencia de los feriantes.
Cuando estaba más cerca, únicamente se agachó y cogió una caja de muñecas que llevaba mi hija y se la llevóEn la declaración recogida por el diario Levante-EMV, la madre de Vera explica el frío e inhumano comportamiento del feriante cuando ocurrió todo: “La última vez que lo vi fue con mi hija desangrándose en el suelo. Él pasó y ni la miró”.
“Cuando estaba más cerca, únicamente se agachó y cogió una caja de muñecas que llevaba mi hija y se la llevó”, añade la madre de Vera.
También explica cómo se produjeron los hechos: “Escuché el grito de una señora y, cuando levanté la cabeza, el castillo hinchable estaba volando por los aires. Intenté agarrar una cuerda, pero no pude. Un extremo sí estaba cogido, pero el otro lado no estaba atado a nada”.
Durante estos días serán el feriante, su suegro y el ingeniero, los tres investigados, los que prestarán declaración ante la jueza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es