Jerez

La Agencia Tributaria ya ha devuelto 34 millones a 52.000 contribuyentes de IRPF en Jerez

A nivel provincial son ya casi 156 millones de euros para casi 220.000 contribuyentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agencia Tributaria. -

La Agencia Tributaria ya ha devuelto más de 34 millones de euros a más de 52.000 contribuyentes de Jerez en los dos primeros meses de campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2021. En la provincia de Cádiz, Hacienda ha devuelto ya casi 156 millones de euros. Casi 220.000 contribuyentes de la provincia han recibido su devolución, lo que supone que se han abonado el 82,28% de las solicitadas. Asimismo, desde junio la Agencia Tributaria presta el servicio de asistencia en oficinas que complementa la confección telefónica de declaraciones.

La campaña llega ahora a su tercio final. Por vías de presentación, la página web de la Agencia Tributaria (sede.agenciatributaria.gob.es) es el canal telemático principal y la primera alternativa no presencial a la web de la Agencia para presentar la declaración sigue siendo el plan 'Le Llamamos' de confección de declaraciones de Renta por teléfono, de forma que los usuarios menos habituados a las nuevas tecnologías cuentan con una potente alternativa a la asistencia en oficinas.

A nivel nacional, alcanzados los dos primeros meses de la campaña, han presentado su declaración 12,99 millones de contribuyentes y 7,4 millones han recibido ya su devolución por importe de 4.895 millones de euros, de forma que se han abonado el 80,8% de las devoluciones y el 73,4% de los importes solicitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN