La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que "somos el partido sanchista, como hace 30 años fuimos el partido felipista o hace 15 el partido de Zapatero" y ha asegurado que "me da igual el apellido que nos pongan, somos el PSOE" reivindicando que "somos el partido que vertebramos socialmente España" y "representamos mejor que nadie a los españoles".
"Lo que no vamos a ser nunca es el partido de los mangantes, que trincaban a manos llenas mientas empobrecían a los españoles; los de las amistades peligrosas con los narcotraficantes; los que intentaban que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado taparan su corrupción, eso es el PP y de eso sí sabe mucho el PP y Feijóo".
Así lo ha señalado en un acto en el municipio malagueño de Benalmádena, junto con el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, y el alcalde y secretario general del PSOE local, Víctor Navas, donde ha lamentado que "más allá del insulto y la descalificación" el PP no hace propuestas, pero "hay que escucharles", al tiempo que ha añadido que no le importan las etiquetas de Núñez Feijóo, por que "somos el PSOE".
Por otro lado, durante su intervención ha dicho que "ojalá tuviéramos una derecha que no se arrodillase ante la extremaderecha que niega la violencia de género, que niega la evidencia científica, como el cambio climático o la vacunación...".
"Ojalá tuviéramos en este país una derecha moderada", ha dicho, al tiempo que ha aclarado que "ser moderado no es hablar más bajito, hablar más despacito. Ser moderado es otra cosa". "Un liberal moderado defiende derechos y libertades y apoya a las clases medias y trabajadoras y eso no lo hace la derecha", ha concluido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es