El Ayuntamiento de Bailén convoca el III Concurso de SMS de amor

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Juventud del Consistorio pone en marcha este concurso dotado de cinco premios de cincuenta euros en recargas para el móvil o la misma cantidad en metálico.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anuncador del III Concurso de SMS. -
  • El plazo de recepción de los SMS de amor está abierto hasta el 8 de febrero.
  • Los premios se entregarán en acto público en la Casa de la Cultura con motivo del Día de los enamorados.
  • El concurso está dirigido a jóvenes menores de 30 años.
El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud, ha convocado el III Concurso de SMS de Amor, dirigido a menores de 30 años que sean naturales o tengan su residencia habitual en Bailén.

Los mensajes cortos, que contendrán un máximo de 160 caracteres incluyendo signos ortográficos y espacios, han de ser originales e inéditos y se podrán enviar vía SMS al número 650 858 521 o vía correo electrónico a las direcciones juventud@ayto-bailen.com o bailenjoven@hotmail.com

Se permitirá un máximo de dos mensajes procedentes del mismo número de teléfono móvil o de la misma dirección de correo electrónico. Está permitido el uso de lenguaje abreviado para los mensajes, que serán valorados por el jurado en función de su originalidad y contenido.

El plazo de recepción de los SMS de amor está abierto hasta las 14:00 horas del próximo 8 de febrero. La entrega de premios se realizará en acto público en la Casa de la Cultura dentro de la programación con motivo del Día de los Enamorados.

En cuanto a los premios, se establecen un total de cinco para los cincos mejores mensajes a juicio del jurado, consistentes todos ellos en una recarga por importe de 50 euros para el móvil o la misma cantidad en metálico, teniendo en cuenta que la misma persona no podrá obtener más de un premio.

En palabras de la concejala de Juventud, María Torres, “desde el Ayuntamiento el objetivo un año más es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de participar en un concurso que se adapte a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, en las que los sms de amor y el correo electrónico forman parte del día a día de nuestras relaciones. El año pasado se recibieron 39 sms y correos electrónicos de amor, una cifra que ojalá este año podamos superar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN