Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Chic style

¿Tendencia o Naturalidad en tu boda?

De los errores se aprende y para los amantes de las bodas os dejo algunas de las  tendencias de este año

Publicado: 26/05/2022 ·
11:17
· Actualizado: 26/05/2022 · 11:17
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una boda.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Después de ver las imágenes de la boda del año estoy aún en shock. Está claro que debe ir con la personalidad de los novi@s pero no creo que sea el caso: era un marketing publicitario para Dolce&Gabbana. Las hermanas Kardashians iban disfrazadas de una divina mezcla de Catrinas y la Familia Addams, exceptuando a Kendall Jenner que llevó un estilo propio, fue todo tan teatral a la par que cómico que hasta en la comida se ha visto reflejado con una cantidad irrisoria que parecía más un menú degustación que el menú de la boda del año. Las redes con esto último están que arden con sus ídolos, por esta ridiculez. De los errores se aprende y para los amantes de las bodas os dejo algunas de las  tendencias de este año:

- Carpas transparentes: ideales para una boda al aire libre y además se mimetizan con el entorno.

- Mesas largas y rectangulares: mesa larga con toques retro y refinados, dile adiós a las mesas redondas.

- Entretenimiento: además de la música, no pueden faltar los castillos hinchables, magos, beer pong o cualquier experiencia divertida que sea de vuestro estilo.

- Princesas Disney o damas de Los Bridgerton: detalles delicados, telas de gasa, escotes estilo corsetería y faldas voluminosas y sueltas.

- Decoración en tonos cálidos con dorados y metalizados: pinceladas en estos tonos en los centros de mesa, vajilla o en la cubertería. Otro elemento decorativo en tendencia es la hierba de la Pampa, no solo en la decoración, también se incorporan a los ramos de novia, de aspecto suave y delicado.

- Del Finger Food pasamos a los caterings colgantes, que no es otra cosa que la comida y bebida suspendida en el aire.

Si lo que quieres es que tu día sea perfecto, deja a un lado las tendencias y haz lo que te haga feliz, ese día no volverá a repetirse. Ten en cuenta a tu pareja y seguro que juntos creáis vuestra propia boda del año.

TE RECOMENDAMOS