Sociedad

Salva la vida el piloto de una avioneta al estrellarse en un aeródromo

En la nave solo viajaba el piloto que tras el choque ha sido asistido y estabilizado por los sanitarios del Summa-112

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salva la vida el piloto de una avioneta al estrellarse en el aeródromo de Villanueva del Pardillo. -

Un piloto de una avioneta de 60 años ha salvado hoy la vida al estrellarse su ultraligero en el momento del despegue en el aeródromo situado en la localidad de Villanueva del Pardillo, a solo 50 metros de la pista, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.30 horas de este miércoles en este aeródromo, situado a varios kilómetros al oeste del caso urbano. Los Bomberos de la Comunidad han liberado a la víctima, que se encontraba atrapada por las piernas por el motor de la avioneta debido al impacto.

En la nave solo viajaba el piloto que tras el choque ha sido asistido y estabilizado por los sanitarios del Summa-112, y luego trasladado en helicóptero sanitario y con preaviso al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Presentaba herida en barbilla, fractura en fémur y herida abierta en tibia. Su estado es estable y no se teme por su vida.

Investiga las causas del siniestro la Guardia Civil. También ha intervenido en el lugar agentes de la Policía Local y de Protección Civil de Villanueva del Pardillo, además de Emergencias Cruz Roja. La avioneta ha quedado gravemente dañada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN