Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Almería

Muere un hombre de 68 años en una playa de Cuevas del Almanzora

El fallecido se encontraba practicando esnórquel cuando comenzó a encontrarse mal, siendo sacado del agua por otro bañista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias

Un hombre de 68 años ha muerto en una playa de la localidad de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), según ha informado a EFE Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha indicado que sobre las 12:20 horas de ayer entró una llamada que alertaba de que había un hombre mareado y vomitando fuera del agua en la playa de Luis Siret de Villaricos.

Hasta el lugar fue movilizado un equipo médico de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Posteriormente, Protección Civil, que también se encontraba en el lugar, indicó al 112 que el hombre había fallecido, algo que fue corroborado más tarde por el 061, que indicó que el paciente había expirado a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le habían practicado.

El periódico 'La Voz de Almería' apunta en una información publicada hoy que el fallecido se encontraba practicando esnórquel cuando comenzó a encontrarse mal, siendo sacado del agua por otro bañista.

TE RECOMENDAMOS