Andalucía

Bendodo: Andalucía se merece un Gobierno "fuerte" fruto de una "mayoría amplia" del PP-A

"Queremos que nuestro pacto sea con los andaluces y vamos a trabajar para tener una mayoría suficiente y amplia para dotar de estabilidad"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bendodo. -

El consejero andaluz de la Presidencia y coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha manifestado este lunes que Andalucía se merece un Gobierno "fuerte", fruto de una "mayoría amplia" del Partido Popular.

En declaraciones a los periodistas en Madrid, Bendodo ha indicado, sobre las manifestaciones del presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno, acerca de una "repetición electoral", que después de más de 30 años de gobiernos socialistas y de haber estado en el vagón de cola de todos los parámetros económicos, ahora, tras tres años y medio, esta comunidad está liderando parte de la economía del país y "merece seguir avanzando en esa línea".

"Queremos que nuestro pacto sea con los andaluces y vamos a trabajar para tener una mayoría suficiente y amplia para dotar de estabilidad a los andaluces. Ese es el objetivo con el que el PP sale a la próxima campaña electoral", ha indicado.

Ha indicado que las palabras del presidente son un mensaje a los demás grupos políticos: "Andalucía, por fin, está avanzando y no podemos pretender volver al pasado y a la casilla de salida".

Bendodo ha insistido en que la vocación de Moreno contar "con un gobierno fuerte, si pudiera ser como el de ahora de PP y Cs y si no, en solitario".

Sobre el asunto del empadronamiento de la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, ha indicado que Juanma Moreno ha dicho "claramente que por un tema administrativo no debería evitarse que se presentara cualquiera a las elecciones". "Es un tema que esperamos que se resuelva", ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN