Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 19/08/2022  

Campo de Gibraltar

Un vehículo de la Policía colisiona con una farmacia tras una embestida en La Línea

Jupol denuncia un nuevo ataque de las bandas del narcotráfico en el Campo de Gibraltar, con varios agentes heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo policial embestido en La Línea.

El sindicato Jupol (Justicia Policial), ha denunciado un nuevo ataque a vehículos policiales en La Línea durante una persecución este sábado de madrugada.

Según el colectivo policial, durante una operación en la que perseguían un vehículo todoterreno cargado de hachís, los traficantes embistieron contra dos vehículos policiales.

Uno de los vehículos de la Policía Nacional acabó empotrándose contra la fachada de una farmacia. El otro colisionó con una rotonda.

Jupol denuncia que, además de los dos vehículos policiales siniestrados, el suceso dejó varios agentes heridos, a quienes desean una pronta recuperación.

Además, señalan la marcha de agentes de la zona en cada concurso de traslados debido a la frecuencia de este tipo de situaciones.

Por todo ellos insiste en reclamar la consideración de zona de especial singularidad para el Campo de Gibraltar en materia policial.

TE RECOMENDAMOS