El club de pádel Jacaranda presenta su proyecto de ampliación

El Ayuntamiento lo estudiará

Publicidad AiPublicidad Ai
El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol,recibió ayer el mediodía al director del Club de Pádel Jacaranda, Francisco Mateo, quien presentó una propuesta para ampliar las instalaciones deportivas dedicadas hasta ahora, principalmente, al ejercicio de este deporte. Según expuso, su proyecto de futuro abarca la incorporación de nuevos equipamientos, como por ejemplo piscinas, sala multiusos, sala de formación y vestuarios, que permitan el desarrollo de otras actividades, para lo cual necesitan del solar anexo al club.

Por su parte, Crisol se comprometió a estudiar el tema “teniendo en cuenta siempre la vía de mayor optimización del patrimonio jerezano, y que, desde luego asegure el mayor beneficio posible a los ciudadanos”.

Así las cosas, el responsable de Urbanismo dejó claro que el Ayuntamiento tendrá en cuenta siempre propuestas como la presentada ayer siempre y cuando sus artífices “sigan los procedimientos legales que rigen la actividad en la Administración local”. Asimismo, consideró el proyecto deportivo “muy positivo”, sobre todo en un contexto de crisis, ya que “en última instancia se estaría invirtiendo en equipamientos que son públicos”, aludiendo al hecho de que las instalaciones están bajo régimen de concesión administrativa. Hay que recordar que la asociación de vecinos de Palos Blancos se opone en redondo a esta ampliación y ya ha presentado al Consistorio un proyecto alternativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN