Sevilla

Detenidas cinco personas por agredir a varios agentes de la Policía Nacional en Sevilla

La dotación policial fue atacada cuando se disponía a identificar a un individuo con varias requisitorias judiciales en vigor.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La comisaría de Dos Hermanas. -

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, de edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla, tras atacar a una dotación policial durante una identificación a un individuo con varias reclamaciones judiciales.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los policías fueron atacados cuando se disponían a arrestar a un individuo al que le constan varias reclamaciones judiciales en vigor.

Los hechos sucedieron sobre las 20.30 de la tarde del pasado mes de abril en la calle Templarios de esta localidad, cuando un indicativo de Policía Nacional, el cual se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, identificó a un individuo al que le constan varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión.

Al proceder a su detención, ambos agentes fueron agredidos por el mismo y por varios vecinos los cuales lanzaron objetos contundentes asi como golpes a los policías.

Como consecuencia de la agresión ambos policías sufrieron lesiones de diversa gravedad en varias partes del cuerpo

Identificados y detenidos todos los responsables de la agresión

Una vez que el detenido se encontraba asegurado en dependencias policiales, otro indicativo regresó al lugar de los hechos con el fin de identificar al resto de personas que participaron en la agresión, siendo detenidas por tales hechos dos mujeres de 32 y 18 años de edad.

Solo un día después y fruto de la investigación las gestiones llevada a cabo por el Grupo de  Policía Judicial de esta Comisaría de Dos Hermanas, se logró identificar al resto de personas implicadas en las agresiones a los dos policías, su localización y detención.
 
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN