Andalucía

Gavira: "Es el momento que los andaluces giren hacia Olona"

"El PP se sigue equivocando y por eso tal vez en los logos de la campaña no aparezca el logo del PP y solo aparezca el de Juanma Moreno"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz del grupo parlamentario Vox, Manuel Gavira. -

El candidato al Parlamento y cabeza de lista de Vox por la provincia de Cádiz, Manuel Gavira, ha afirmado que el PP "se sigue equivocando" y ha señalado que "es el momento de que el próximo 19 de junio los andaluces giren hacia Macarena Olona".

El dirigente de Vox ha hecho así referencia a las declaraciones del consejero andaluz de la Presidencia y coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, que "cree que en España existen muchas naciones". "El PP se sigue equivocando y por eso tal vez en los logos de la campaña no aparezca el logo del PP y solo aparezca el de Juanma Moreno, como si fuera una marca en solitario".

Para Gavira, "ese es el PP, un partido que dice una cosa en Andalucía, otra en Cataluña, otra en Galicia y otra en Madrid". "Por eso, ahora más que nunca, ese próximo día 19 de junio es de vital importancia que los andaluces sepan que no podemos volver a la época socialista y que no podemos seguir teniendo un Gobierno como el de Juanma Moreno que lo único que ha hecho es seguir con las mismas políticas socialistas", ha añadido.

Además, Manuel Gavira ha criticado la "demonización" que sufre por parte de todas las formaciones políticas "la próxima presidenta de Andalucía", Macarena Olona, algo que ocurre, según ha manifestado, porque "están todos contra Macarena y lo hacen porque saben el tirón y el cariño que le tienen todos los andaluces".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN