Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Córdoba

El PP destaca que la "moderación y serenidad" de Juanma Moreno son "una garantía de éxito"

Aguirre, cabeza de lista por Córdoba, afirma que "el PP es un partido en el que se puede confiar" porque "está centrado en que Andalucía avance"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Aguirre (segundo por la derecha), en los patios de Córdoba.

El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Córdoba a las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio, Jesús Aguirre, ha defendido este sábado que "la moderación, tranquilidad y serenidad" de Juanma Moreno en el Gobierno es "una garantía de éxito".

En declaraciones a los medios de comunicación en Córdoba en el marco de la fiesta de los patios, ha destacado que "el PP es un partido en el que se puede confiar" porque "está centrado en que Andalucía avance", al tiempo que ha puesto el acento en el hecho de que "el PP tiene un líder y un candidato moderado y razonable".

Entre los "grandes logros" del "Gobierno del cambio", Aguirre ha destacado que "sí era posible bajar los impuestos" en Andalucía, y ha resaltado, especialmente, "las cinco bajadas de impuestos que ha realizado el Gobierno de Juanma Moreno". Ha recordado que Andalucía ha pasado de ser una comunidad que "estaba entre las cuatro primeras con la presión fiscal más alta" a situarse ahora "entre las cuatro que menos presión fiscal tiene".

Además, con esto, ha llamado la atención, "se ha podido lograr aumentar la recaudación en más de 1.000 millones de euros así como que haya en la comunidad más de 280.000 contribuyentes nuevos". Por ello, ha subrayado que "la gestión de Juanma Moreno es una garantía de éxito para todos los andaluces".

TE RECOMENDAMOS