Andalucía

Más País reprocha a Vox que "adopte falsamente" a Olona para que pueda presentarse

Ha denunciado que Vox representa "las peores formas y actitudes en la política"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de Más País Andalucía, Esperanza Gómez. -

La presidenta de Más País Andalucía y candidata por Sevilla de la coalición 'Por Andalucía', Esperanza Gómez, ha reprochado este viernes a Vox que "adopte falsamente" a Macarena Olona para que pueda ser la candidata a la Presidencia de la Junta en las elecciones del 19 de junio, "representado lo peor de la política, el oportunismo y falta de compromiso y de respeto a Andalucía".

En un comunicado, Gómez ha criticado "las trampas y subterfugios de la ultraderecha para colocar a Olona en Andalucía donde ni tenía domicilio alguno, y de la que no conoce su realidad y complejidad" lo que supone "una falta de respeto a la ciudadanía y la mejor muestra de que para Vox, lo primero, son ellos mismos y sus intereses y no Andalucía".

Ha denunciado que Vox representa "las peores formas y actitudes en la política", como la "utilización de las instituciones en beneficio propio, las imposiciones de cuneras desde Madrid, la acumulación de cargos o el mero espectáculo y ruido políticos, una forma de vida".

En su opinión, los andaluces "no se merecen esto", sino que "merecen más solvencia, solidaridad, esfuerzo o implicación con nuestro día a día para solucionar sus problemas reales, y no a políticos oportunistas que vienen de visita folclórica".

Por último, Esperanza Gómez ha señalado que Vox no cree "en el autogobierno y la nacionalidad que recogen nuestro Estatuto, sino que se ha opuesto a normas que mejoran las condiciones de vida de los andaluces y a reformas que han aumentado nuestros derechos laborales, por más selfies pintorescos que Olona se haga en su tour electoral".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN