Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Andalucía

Pedro Sánchez abrirá la precampaña andaluza en Torredelcampo

El acto público estaba inicialmente previsto en Jaén capital, pero el PSOE ha decidido trasladarlo a la localidad jienense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo sábado en Torredelcampo (Jaén) en su primer acto público en Andalucía desde que fueron convocadas las elecciones autonómicas para el 19 de junio, junto al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

El acto público estaba inicialmente previsto en Jaén capital, pero el PSOE ha decidido trasladarlo a la localidad jienense de Torredelcampo para poder celebrarlo al aire libre.

El PSOE-A ha confirmado que el acto público con militantes está fijado para las 11:30 horas, en el patio del CEIP San Isidoro, en Torredelcampo.

 Pedro Sánchez tenía previsto participar el pasado 8 de mayo en la Fiesta de la Rosa de Armilla (Granada), pero finalmente se canceló su presencia en el acto después de que Juan Espadas diera positivo en covid-19.

Ahora será la localidad de Torredelcampo la que acoja el primer acto de precampaña de Sánchez junto a Juan Espadas, quien se ha reincorporado este jueves a la actividad presencial, y la primera candidata por esta provincia al Parlamento andaluz, Ángeles Férriz.

La última visita de Pedro Sánchez a Jaén fue el 4 de septiembre de 2021 cuando participó en un acto público de apoyo también a Juan Espadas como nuevo secretario general del PSOE andaluz.

El acto de Sánchez y Espadas del próximo sábado se producirá cuando queda menos de un mes para el comienzo de la campaña electoral, en la que los socialistas aspiran a movilizar a los más de 400.000 andaluces que se abstuvieron en los comicios de 2018 y a disputar el voto de centro al PP con el objetivo de recuperar el Gobierno de la Junta.

TE RECOMENDAMOS