Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Marbella, entre los tres mejores destinos de Europa para visitar

La Costa del Sol sigue estando entre los principales reclamos del turismo español

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marbella. -

La Costa del Sol sigue estando entre los principales reclamos del turismo español. No en vano, las previsiones dicen que la costa malagueña va a recibir a más de 10 millones y medio de turistas durante este año 2022.

Entre las bellas ciudades de la Costa del Sol, hay una que continúa destacando como uno de los principales puntos turísticos internacionales de la zona.

Se trata de Marbella, una ciudad malagueña que gracias a algunos factores como su magnífico clima, sus edificios pintorescos, su vida nocturna o las grandes inversiones que se han realizado en la zona en forma de viviendas de lujo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Costa del Sol para atraer a miles y miles de visitantes cada año.

Un nuevo aliciente para que los viajeros visiten Marbella en este 2022

Este año, los propietarios de viviendas en Marbella pueden estar de enhorabuena, ya que la ciudad se ha situado como uno de los tres mejores destinos de Europa para visitar en este 2022.

Esta lista, “European Best Destination 2022”, se ha publicado en la web EBD y se ha tenido en cuenta la opinión de más de 500 mil personas de 182 países diferentes para llevarla a cabo.

Marbella ha quedado no solo en el top 3 de esta lista, sino que ha quedado en segunda posición, casi alcanzando la cima de la lista.

Podemos mencionar que ha quedado por delante de otras ciudades con un historial turístico totalmente reconocido, como Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Roma (Italia), Estambul (Turquía), Baviera (Alemania), Atenas (Grecia) o Viena (Austria), por lo que aumentará aún más si cabe la visibilidad de la ciudad y seguro que atraerá todavía a más turistas.

No en vano, hay cada vez más personas que están estableciendo sus residencias en Marbella como alojamientos turísticos y mejorando la gestión de sus apartamentos turísticos en Marbella para, de esa manera, aprovechar el aumento de las cifras que está consiguiendo el sector turístico en los últimos meses y que se espera que consiga en los meses venideros.

Y es que otras situaciones, como la estabilización con la pandemia del Covid, están logrando que el sector turístico vuelva a los cauces que nos tenía acostumbrados.

¿Estás pensando en visitar Marbella en las próximas fechas? ¿Te gustaría saber más sobre los lugares más visitados de la ciudad y lo que merece más la pena ver durante tu estancia?

Por otro lado, si eres propietario, ¿quieres aprovechar la oportunidad de mercado que ofrecen estas nuevas noticias, pero necesitas ayuda con la gestión de tu apartamento turístico en Marbella?

¿Qué ver cuando visitemos Marbella?

Uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad lo encontramos en el casco antiguo. Allí podremos encontrar las típicas calles estrechas de los pueblos andaluces adornadas con macetas y flores que crearan una bonita estampa digna de las mejores fotos.

En esta zona, será “obligatorio” pasar por la Plaza de los Naranjos, una plaza con mucha historia, reconstruida en 1485, donde podremos observar su hermosa fuente rodeada de naranjos.

Por supuesto, no nos olvidamos de que en algún momento tendrás hambre. Esta zona está repleta de restaurantes donde tomar un refresco o una cerveza y unas buenas tapas.

Pero, si hablamos de ocio en la zona, uno de los lugares más conocidos es Puerto Banús, donde se concentra gran parte de la vida nocturna de la ciudad con bares de distintos estilos y con discotecas en las que nos podremos encontrar sin problemas con algún que otro personaje famoso.

También, como no, podremos deleitarnos y soñar con las embarcaciones de lujo que se encuentran atracadas en el puerto cada día.

Y si lo que queremos es aprovechar sus playas para darnos un refrescante baño, podremos elegir entre varias opciones cómo Bounty Beach o la conocida playa de Cabopino si lo tuyo es subirte a las olas en una tabla de surf.

¿Cómo pueden los propietarios mejorar la gestión de su apartamento turístico en Marbella ante el inminente aumento de turistas en la zona?

Las empresas dedicadas a la gestión integral de apartamentos y viviendas turísticas siguen proliferando debido a todo lo que hemos mencionado en este artículo.

Son ya varias las compañías, como GuestReady, que ofrecen soluciones integrales ante los desafíos que supone la gestión de un alojamiento vacacional por falta de recursos, de tiempo o de conocimientos del sector.

Seguro que cualquiera de estas compañías estará muy dispuesta a ayudarte a mejorar el rendimiento económico obtenido por tu alojamiento en Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN