Andalucía

Adelante lanza campaña de donaciones para no tener que recurrir a los bancos

Bajo el lema "poniendo un puñaíto de garbanzos, armamos un buen puchero", Adelante ha habilitado un enlace para aquellas personas que quieran contribuir

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez. -

Adelante Andalucía, que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas con Teresa Rodríguez como candidata a la Presidencia de la Junta, ha lanzado una campaña de donaciones para afrontar los gastos de la campaña electoral sin tener que recurrir a las entidades bancarias.

Bajo el lema "poniendo un puñaíto de garbanzos, armamos un buen puchero", Adelante Andalucía ha habilitado un enlace para aquellas personas que quieran contribuir con donaciones, que van desde los 20 euros hasta los 200 euros, para imprimir carteles, montar expositores informativos o adquirir todo el material necesario para la convocatoria de manifestaciones, entre otros.

"A nadie le interesa una Andalucía fuerte y con poderío y, por eso, no queremos pedirles favores a los bancos ni queremos deberle dinero a nadie", argumenta la formación en un comunicado difundido este martes.

La portavoz de Adelante Andalucía y candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha defendido la "firme convicción" de que "ya es hora de construir una herramienta política que sitúe los problemas y las necesidades del pueblo andaluz en el centro de sus propuestas, de sus batallas y de sus anhelos de futuro".

"Nuestra determinación en esta tarea no conoce límites, pero nuestros recursos económicos sí son limitados. A nadie le interesa una Andalucía fuerte y con poderío, por eso no tenemos amigos ricachones que nos paguen por algún favor y tampoco pedimos favores a los bancos, no queremos deberle dinero a nadie porque una Andalucía libre necesita de una herramienta que también lo sea", ha remachado.

Ha subrayado que "por primera vez, tenemos la oportunidad de que una alternativa andalucista, de izquierdas, ecologista y feminista sea el altavoz de Andalucía en las instituciones, sin pedir permiso y sin tutelas de nadie".

"Por eso necesitamos tu apoyo; con una contribución económica puedes ayudar a construir la herramienta que Andalucía necesita. Como nos enseñaron nuestras abuelas, si cada una pone un puñaíto de garbanzos…¡armamos un buen puchero!", ha finalizado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN