Andalucía

El andaluz Ignacio Campoy, reconocido como uno de los líderes europeos por la AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad distingue al CEO de Formación Universitaria y experto en liderazgo y comportamiento organizacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria. -
  • Por su capacidad de liderazgo, así como por el impulso esfuerzo y proyección hacia el éxito

Entre los  líderes más valorados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Así ha sido distinguido Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, y experto en liderazgo y comportamiento organizacional.

En un acto celebrado en el hotel Westin Palace de Madrid, los mejores perfiles relacionados con el liderazgo se han dado cita para ser galardonados por la referida Asociación Europea por su capacidad de liderazgo, así como por el impulso esfuerzo y proyección hacia el éxito.

El evento, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta sirvió como marco para reconocer la importante labor llevada a cabo por los distintos premiados, procedentes de ámbitos diversos como es el caso  de la industria farmacéutica, inmobiliaria o el sector legal entre otros.

Se trata esta de la I Edición de los Premios Líderes Europeos, que fue introducida en su comienzo por el presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, Jesús Cimarro. En el momento de la entrega del reconocimiento a Campoy, se hizo hincapié en el papel del galardonado como uno de los coach más prestigiosos del mercado empresarial. Y es que no en vano también es autor de diversas publicaciones como Máster Coach Empresarial, La profesión del presente para el futuro; Metaliderazgo, la Ruta del éxito y el libro del Neuroemprendedor, de tu idea al éxito, donde desgrana de forma didáctica lo que significa hoy ser una organización que triunfa.

Campoy es en la actualidad el director de Formación Universitaria, institución académica de formación a distancia que acaba de celebrar su 20 aniversario con más de 100.000 alumnos formados en sus aulas virtuales y cuenta con un catálogo que supera los 600 programas formativos, muchos de ellos acreditados por instituciones académicas universitarias como es el caso de la Universidad de Nebrija, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN