La Subdelegación del Gobierno en Almería informó en un comunicado de que el detenido cuenta con antecedentes policiales y se le intervino una pistola Astra 9 milímetros corta con la que supuestamente se perpetró el crimen.
Esta detención se suma a las de J. M. S. S, de 22 años, y D. R. M, de 23, los dos de nacionalidad española, por lo que la Policía ha dado por concluida la investigación sobre la muerte del marroquí y en las próximas horas los detenidos pasarán a disposición judicial.
La Subdelegación del Gobierno en Almería recordó que la Policía tuvo conocimiento de los hechos el sábado a las 15.53 horas, cuando se recibieron en la Sala del 091 varias llamadas alertando de que en la calle Cruces Bajas, confluencia con calle San Ildefonso, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Se desplazaron hasta la zona varias dotaciones policiales que comprobaron que la víctima era un varón joven que había recibido varios disparos, al tiempo que los servicios sanitarios del 061 desplazados hasta el lugar de los hechos intentaron reanimar sin éxito al herido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es