No quieren de la Plaza Houston ?otro Mercado del Carmen?

Publicado: 18/01/2010
Las obras en la Plaza Houston continúan como hasta el momento, paralizadas, ?y así parecen que van a continuar?,a tenor de lo que comentó el portavoz de la Plataforma de Comerciantes no Asociados del lugar, Juan Calero, ante la ?la falta total de movimiento?.
Las obras en la Plaza Houston continúan como hasta el momento, paralizadas, “y así parecen que van a continuar”,a tenor de lo que comentó el portavoz de la Plataforma de Comerciantes no Asociados del lugar, Juan Calero, ante la “la falta total de movimiento”.

Los vecinos y comerciantes que representa la organización social no aguantan más y, “tras la nueva tomadura de pelo que ha supuesto el anuncio de Francisco Moro (edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva) de empezar las obras a finales de la semana pasada o principios de ésta, vamos a empezar a movilizarnos”.

De hecho, ya han comenzado. Ayer mantuvieron el primer encuentro, en el que se decidió convocar una asamblea para informar a todos los “afectados”. Hoy, según Calero, “llevaremos a cabo el reparto de octavillas y el anuncio de una nueva reunión para el miércoles”. En esa cita “decidiremos cómo nos movilizaremos, porque la situación es inaguantable”.

El portavoz manifestó que lo que más preocupa a los vecinos es que “la Plaza Houston se convierta en otro Mercado del Carmen”, cuya apertura acumula un retraso de más de tres años con respecto a la fecha prevista.
Las obras de la Plaza Houston, ligada al proyecto de mejora de la zona del antiguo Colombio, comenzaron en febrero de 2009.

© Copyright 2024 Andalucía Información