Valencia

Luto oficial en Navarrés tras ahogarse en una poza una madre y su hijo de 5 años

Una mujer y su hijo, menor de edad, fallecieron este domingo tras caer a una zona de aguas del paraje de Los Chorradores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Cerrado hasta nuevo aviso". Con este cartel ha amanecido el acceso de entrada del paraje natural de Los Chorradores en Navarrés, Valencia. El Ayuntamiento del municipio ha decido cerrar las inmediaciones a todos los públicos hasta que baje el caudal del río. Precisamente las fuertes lluvias de las últimas semanas han hecho que el torrente de agua baje con mucha fuerza, un peligro para los visitantes que ayer se saldó con dos víctimas mortales.

Alrededor de las 13:30 horas del mediodía de ayer domingo un pequeño de cinco años trató de cruzar un puente de madera situado en este paraje. Al tratar de tocar el agua, el menor cayó y fue arrastrado por la corriente varios metros. Inmediatamente, su madre se lanzó a por él para tratar de salvarlo pero falleció en el intento. También lo hizo su hijo, cuyo cuerpo encontraron minutos después del incidente los efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El marido y padre de las víctimas estuvo presente en todo momento. Un trágico desenlace para una familia que tan solo quería disfrutar de un domingo de vacaciones y que venían acompañados de un grupo procedente de San Antonio de Benagéber.

Tras lo sucedido el Ayuntamiento de Navarrés ha declarado luto oficial en toda la localidad durante dos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN