Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno reitera la necesidad de Presupuesto en 2022 y 2023 y convocará "antes de verano"

"Está claro que la legislatura se ha acabado", ha sentenciado Moreno a preguntas de los medios de comunicación en Andújar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno, durante la procesión de la Virgen de la Cabeza en Andújar (Jaén). -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reiterado este domingo la necesidad de que la comunidad cuente con un Presupuesto para 2022 y 2023, así como ha indicado que convocará elecciones "antes de verano".

"Está claro que la legislatura se ha acabado", ha sentenciado Moreno a preguntas de los medios de comunicación durante su asistencia la procesión de la Virgen de la Cabeza en Andújar (Jaén).

"Andalucía necesita un Presupuesto y lo necesita para 2022 y 2023. Eso nos lleva irremediablemente a convocar las elecciones antes del verano", ha aseverado el presidente.

Tras esto, ha asegurado que, después de "pensar y reflexionar", la legislatura "se ha acabado" y que "lo que toca es tomar una decisión que es buena para Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN