Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Rocío Ruiz cree que Moreno tomará la mejor decisión sobre la fecha electoral

"Esta reflexionando. Está en un momento muy difícil económicamente y entiendo también los pros y los contra", ha manifestado Ruiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha asegurado, ante la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, que "confía" en que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "va a tomar la mejor decisión", para añadir que "entiende todos los pros y los contra".

Así ha respondido la consejera a preguntas de los periodistas en Sevilla sobre la posibilidad de adelantar las elecciones a junio, antes de firmar convenios con siete entidades bancarias para mejorar la atención a las personas mayores.

"Creo que es un potestad del presidente", ha abundado la consejera, quien ha insistido en que "está segura" de que "tomará la mejor decisión para los andaluces". "Esta reflexionando. Está en un momento muy difícil económicamente y entiendo también los pros y los contra", ha manifestado Ruiz.

TE RECOMENDAMOS