La chirigota de Yuyu, el plato fuerte en una sesión de calidad

'Los emires por donde se mire' actuarán antes del descanso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El primer domingo de concurso encierra varias agrupaciones que llevan ediciones llamando a la puerta del grupo de las grandes y en esta edición podría ser.

Se espera que el plato fuerte del día sea la única agrupación que actúa como cabeza de serie, cuyos autores son José Guerrero Roldán, Yuyu, y José Manuel Sánchez Reyes y que llega bajo el nombre de Los emires por donde se mire, actuando justo antes del descanso.

Pero son varias las agrupaciones que aspiran hacerle sombra. Entre ellas está la siempre simpática chirigota de Juan Rivero y José Castellón, el Pellejo, que con Santamaría Pura tratarán, como mínimo, de volver a gustar al respetable. Otra de las chirigotas esperadas de la noche es Las supernanys, de Rafael Verdugo, una de las fijas en las siguientes rondas, mientras que en comparsas, lo más esperado llega desde Chiclana, con Los rompecorazones, que tanto gusta siempre al público gaditano, y la comparsa de Córdoba Los malaventurados, con su singular manera de cantar que enamora a los aficionados.

En total, 10 agrupaciones, de las cuáles cinco son de Cádiz, cuatro llegan de diferentes puntos de la provincia y una de Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN