Y es que la situación que se vive en el Jerez Industrial es tan dantesca que AFIN emitió ayer un comunicado en el que pedía que desapareciesen de Jerez tanto Ricardo García como sus familiares. En el comunicado dice la Asociación de Aficionados Industrialistas que “AFIN Asociación de Aficionados Industrialistas califica la actual situación del Jerez Industrial como INSOSTENIBLE, por lo que exige la salida de Ricardo García y de toda su familia de manera inmediata y sin condiciones. Pedimos al Ayuntamiento local, a las Federaciones Andaluza y Española de Fútbol y a todos los demás poderes públicos, que colaboren en el propósito de extirpar este cáncer instalado en la ciudad de Jerez”. Asímismo pide “al grupo inglés que se presente ante los socios de manera URGENTE y muestre su proyecto, del que sólo tenemos pequeñas referencias”.
Anoche, a la hora del cierre de esta edición se estaba celebrando una reunión de los socios en Federico Mayo para informar de cómo está la situación actual y de los movimientos a realizar para intentar que Ricardo se marche definitivamente del club.
lesionados
Aragón, Fali, Bornes, Vázquez, Djily y Bello son los jugadores que se encuentran lesionados. Dos de ellos se podrían recuperar, pero al menos cuatro están descartados.
Ricardo y Keko llevaron hasta Chapín a entrenar a todo el equi po juvenil por si finalmente el partido se juega y hay que echar mano de los chavales tanto para completar la convocatoria como para jugar desde el inicio del choque. De hecho, hoy no hay entrenamientos y el domingo, a las 10. 30 horas, están todos los juveniles citados en las instalaciones del Campo de La Juventud. Allí será el entrenador del cuadro juvenil,. Enrique Caballero,quien tenga la última palabra y dictamine qué juveniles se van a vestir y cuáles van a jugar teniendo en cuenta los puestos que se necesiten cubrir.
La situación, como es fácil observar, es total y absolutamente esperpéntica.
llamada a la afe
Por otra parte, Ricardo está intentando aferrarse de alguna manera al sillón. Ayer llamó a la AFE para proponer el ingreso de 35 mil euros, de lo mucho que debe, y pedir que se intercediese ante los jugadores para que retirasen sus denuncias. Los futbolistas que tienen denunciados al club, que no son los once, sino algunos menos, se negaron en redondo a retirar sus denuncias ya que ese dinero no es garantía alguna cuando aún no han cobrado un euro en lo que va de campaña. Incluso parece que los auxiliares del club están pensando en marcharse ya que Ricardo quiere que el domingo estén para abrir las puertas de La Juventud y apoyarle en la infraestructura del partido ya que se encuentra completamente solo y aislado.
Ricardo, que decía que tenía 70 mil euros, ahora comenta que dispone de 35 mil. Cada vez menos y es que cada vez se demuestra más que todo lo que dice el nazareno es totalmente mentira. Todo se pega.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es