El Atlético Sanluqueño sueña con conseguir la victoria ante el Coria

El equipo verdiblanco visitará al conjunto sevillano con la baja casi segura de Javi Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Coria se muestra intratable cuando actúa como local -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará mañana domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Coria en la jornada 14 del grupo décimo de la Tercera División. El encuentro se disputará en el Estadio Guadalquivir, nombre que une a Coria con Sanlúcar a través del río.


El entrenador del Atlético Sanluqueño, Ali, no podrá contar con los servicios de los lesionados Moi y Silveira. Tampoco parece que Javi Moreno, con una elongación en el cuadricep, puede estar disponible. Acertar un posible once inicial no es fácil últimamente y más cuando jugadores como Caminero y Ezequiel dejaron de ser fijos. Todo apunta a que el equipo que presente el Atlético Sanluqueño en tierras corianas volverá a ser muy joven.

 

ALI RESPETA AL RIVAL


El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, Ali, manifestó a Información Sanlúcar que “me sorprende la marcha del Coria, aunque gratamente. Lo he visto tres veces fuera de casa, concretamente en Lebrija, Chiclana y Jerez, y me dio una buena impresión. Tiene una mezcla de juventud y veteranía. Jugadores como Juan, Masegosa, Garro y Añoño conocen muy bien la categoría. El Coria trabaja muy bien la cantera”.


De esta rival resalta que “juega muy bien al fútbol y no renuncia al ataque. Que en casa sólo haya cedido un punto dice mucho en favor de este equipo. Se impuso al Ayamonte por 2-1 y actuando con uno menos por expulsión durante 70 minutos”.


De lo que significó la victoria cosechada ante el Antoniano el pasado fin de semana señala que “ganar fue fundamental y si fue por 3-0, mucho mejor. Hacía falta sumar los tres puntos, aunque sólo fue un partido que hay que olvidar ya. No me he planteado qué hubiera pasado de no haber ganado”.


Si el Atlético Sanluqueño lograra la victoria en el feudo del Coria significaría que “sumaríamos tres puntos más y que tendríamos entonces 16. Estaríamos hablando de estar más cerca del objetivo que nos hemos marcado, que es la permanencia. Es lo único que buscamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN