Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/02/2023  

Andalucía

El PSOE denuncia las ausencias del Gobierno andaluz en el Parlamento

“No vamos a permitir que el Gobierno andaluz falte el respeto a este Parlamento como está pasando", ha manifestado María Márquez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE de Andalucía ha denunciado las “continuas ausencias” de miembros del Gobierno andaluz a los plenos del Parlamento. “No vamos a permitir que el Gobierno andaluz falte el respeto a este Parlamento como está pasando. Pedimos que, si no responden los consejeros competentes en los asuntos que demandamos, lo haga el Consejo de Gobierno”, ha manifestado la portavoz adjunta socialista en la Cámara autonómica, María Márquez.

Según ha detallado, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, faltó al pleno del 28 de enero por “estar en Salamanca en un acto de partido”. Además, los consejeros Rogelio Velasco y Rocío Blanco, además del presidente, se ausentaron en el pleno del 9 y 10 de febrero.

Asimismo, Patricia del Pozo, Elías Bendodo, Rocío Blanco, Rocío Ruiz y Juanma Moreno hicieron lo mismo en el pleno de los días 23 y 24 de febrero, así como Jesús Aguirre y Carmen Crespo en los del 9 y 10 de marzo y Javier Imbroda y Carmen Crespo el pasado día 23.

Además, ya está previsto que no acudan al primer pleno de abril los consejeros Jaun Bravo, Jesús Aguirre, Carmen Crespo y Patricia del Pozo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN