Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, campeón de la Liga Inter Provincial

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en casa del Algarense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya antes de enfrentarse a domicilio al Algarense -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Pupa fue el autor del 2-1 y José Mari del 2-2
  • Ahora visita al Tarifa

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—David Galán, Wily, Pupa, Selu, Juan Largo, José Mari, Jesús Prado, Vázquez, López, Juan Liebre y Arturo. En el banquillo: Antonio, Jesule, Cristóbal, Jesús Ponce y Carlitos. Entrenador: Raimundo.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Pupa) y 2-2 (José Mari).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente la jornada 12 de la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en el Municipal de Algar. Terreno de juego de césped artificial. Mucho viento.

Próxima jornada: Tarifa - Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Goya Juventud Sanluqueña certificó el título de campeón de la Liga Inter Provincial tras empatar a dos goles en su visita al Algarense. El equipo de Algar se adelantó en el marcador y después volvió a ver puerta. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Pupa fue el autor del 2-1 y José Mari el del 2-2. Jesús Ponce manifestó tras el partido que “el viento lo tuvimos a favor en la primera parte y en contra en la segunda. Estuvimos mejor en la segunda parte y podíamos haber ganado”.

La clasificación se encuentra reflejada de la siguiente manera: Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña (25 puntos), Juventud Prado del Rey (19), Tarifa (18), Algarense (15), Lebrija 12), Vejer (12) y El Bosque (7). El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lleva 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, 29 goles a favor y 15 en contra. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN