El diputado en el Parlamento andaluz y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, recuerda que la sociedad pide “contener los precios bajando los impuestos"
El diputado autonómico del PP en el Parlamento andaluz y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, ha acusado a Pedro Sánchez de permanecer "pasivo" e "inmóvil" ante el "sufrimiento" de los autónomos y muchas familias y le ha recordado que la sociedad está pidiendo “contener los precios bajando los impuestos”.
En un comunicado, García ha asegurado que las crisis se solucionan actuando y no "quitándose de en medio como hace siempre Sánchez”.
El parlamentario popular ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez que la sociedad está pidiendo “contener los precios bajando los impuestos”, como le están haciendo llegar desde las distintas movilizaciones de sectores como el de la pesca, la agricultura, la ganadería y el transporte, ha apuntado.
“Los paros del sector pesquero, del transporte y los taxistas no son más que el ejemplo de lo que sienten y sufren los ciudadanos mientras Sánchez permanece pasivo e inmóvil ante el sufrimiento de los autónomos y muchas familias”, ha reiterado.
Para García, la crisis se soluciona "actuando y no quitándose de en medio", como en su opinión está haciendo Pedro Sánchez, a quien le ha pedido que "escuche a la calle" y baje los impuestos, "como hace desde Andalucía el Gobierno de Juanma Moreno".
“En tiempos de crisis se ha demostrado una y otra vez que el Gobierno de Juanma Moreno reacciona y toma decisiones a pesar de verse desamparado por el Gobierno de Sánchez", ha dicho García, quien ha mostrado el compromiso "rotundo" de Andalucía con el sector pesquero.
"Estamos al lado del sector pesquero, e incluso estaríamos dispuestos a la parte que corresponde a nuestra comunidad autónoma por la recaudación del carburante, el gas y la electricidad”, ha finalizado.