Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 22/09/2023  

Sevilla

Depedro anuncia concierto en Sala Custom de Sevilla el 22 de abril

El concierto anunciado por el madrileño Depedro en la Sala Custom servirá para presentar en Sevilla su ultima creación discográfica, “Máquina de piedad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Depedro. -

El concierto anunciado por el madrileño Depedro en la Sala Custom servirá para presentar en Sevilla su ultima creación discográfica, un disco llamado “Máquina de piedad”. La cita el próximo día 22 de abril de 2022.

“Máquina de piedad” llega después de millones y millones de plays y streams en “Todo va a salir bien”, el disco en el que Depedro ajustaba cuentas con su repertorio. Ahora, que vuelve a rugir la vida, Jairo no se esconde, pero esta vez no va a pecho descubierto. Se ha enguatado el alma para golpear en unos tiempos de contienda constante donde no se puede bajar la guardia al presente.

Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Erase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.

El disco se gana el título gracias al libro “La batalla de occidente”, obra de Eric Vuillard que muestra la Primera Guerra Mundial como lo que fue: toneladas y toneladas de carne humana devorada en trincheras entre el incendio de un conflicto sin un motivo aparente y unas consecuencias devastadoras de las que la raza humana todavía no se ha recuperado. Un sinsentido que sacó lo peor de nosotros.

Parece que vamos entrando en una especie de normalidad, en la que podemos asistir a conciertos de forma parecida a la que lo hacíamos en 2019, una buena noticia para los amantes de la música. Este anuncio del concierto en Sevilla de Depedro es una prueba más.

Las entradas están disponibles en este enlace: https://entradas.crashmusic.es/event/23

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN