Rudy manifiesta encontrarse “con muchas ganas de volver a formar parte de la rotación así como de sentirme importante en el equipo”. El escolta de Portland fue operado del nervio ciático el pasado mes de diciembre, ya que unos fuertes dolores en la pierna derecha le impedían entrenarse y rendir con normalidad.
Por su parte, los españoles Marc Gasol y Sergio Rodríguez vieron acción en la jornada de la NBA con suertes muy dispares en cuanto al tiempo que estuvieron en el campo, su aportación y los resultados de sus respectivos equipos.
Mientras que Gasol era la gran figura del partido que su equipo de los Grizzlies de Memphis ganó por 104-102 a Los Ángeles Clippers, Rodríguez se tenía que conformar con seis minutos que le concedió el entrenador de los Kings de Sacramento, Paul Westphal, para rellenar en el partido que perdieron por paliza de 88-109 ante Orlando Magic.
El hermano mediano de los Gasol volvió a hacerse presente en el juego de los Grizzlies para ser, junto a los aleros Rudy Gay y Zach Randolph, la clave que permitió a su equipo remontar una desventaja de 18 puntos y ganar el sexto partido consecutivo en el FedExForum, de Memphis.
Gasol se mostró como el líder indiscutible en el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, el decimoquinto de la temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es