Nombran a tres nuevos caballeros payoyos

Eligen al actor Pablo Carbonell, el delegado José María Reguera y el cirujano Salvador Pascual

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Círculo Artístico y Literario Payoyo ha dado la bienvenida a tres nuevos caballeros: el actor Pablo Carbonell; el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera; y el cirujano y director de la Fundación Dr. Pascual, Salvador Pascual Sánchez-Gijón.
Esta entidad surgió a través de un grupo de amigos que pretenden fomentar el desarrollo sostenible de Villaluenga del Rosario y de la Sierra de Cádiz, mediante acciones de promoción de la localidad serrana y de toda la comarca. Al Círculo pertenecen no sólo personas vinculadas al entorno, como es el alcalde de Villaluenga, Alfonso Moscoso, sino también aquellas que disfrutan de los encantos del municipio y de la Sierra gaditana siempre que sus trabajos se lo permiten. Profesionales de los medios de comunicación, políticos y empresarios de la provincia, y destacados profesionales y artistas, figuran como miembros de la entidad payoya.
El acto, que contó con la presencia de todos sus miembros, fue abierto por su presidente, el delegado provincial de Economía y Hacienda, Daniel Vazquez, quien resaltó los valores naturales, paisajísticos, medioambientales, así como las posibilidades de la comarca de la Sierra y de Villaluenga del Rosario, para imponer a continuación la boina y el callao, señas de identidad de este grupo, a los nuevos caballeros pastores.
Estos agradecieron el gesto del grupo por incluirlos, manifestando su debilidad por esta localidad y por las maravillas de la Sierra y su parque natural. El acto fue clausurado por el alcalde, quien reivindicó para la comarca de la Sierra “el sitio que merece dentro de la provincia”, solicitando al mismo tiempo un debate que marque las pautas a seguir, dentro de una estrategia común, para encarar los tiempos tan difíciles que deparan a comarcas como ésta.
Tras el acto, los congregados disfrutaron de una cata de vino de la Sierra y degustaron el conocido queso de Villaluenga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN