El Banco Santander impone su marca en el Reino Unido

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, realizó ayer en Londres el cambio oficial del tradicional rótulo rojo de Abbey por el de Santander en el Reino Unido, donde ambiciona que su institución sea la ?numero uno?.

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  • El presidente del Santander, Emilio Botín (d) y el piloto Lewis Hamilton. -
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, realizó ayer en Londres el cambio oficial del tradicional rótulo rojo de Abbey por el de Santander en el Reino Unido, donde ambiciona que su institución sea la “numero uno”.

En un acto en el que estuvo acompañado por el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, el banquero español presidió el cambio de nombre de la primera sucursal de las 350, que se convirtieron ayer en oficinas del Santander.

En un sólo día, 350 oficinas del Abbey y del Bradford & Bingley en este país han visto cambiados sus nombres tradicionales por la marca de su propietario: el Grupo Santander.

El Banco Santander adquirió la entidad británica Abbey en noviembre de 2004 y el pasado año compró Alliance & Leicester y la red y los depósitos de Bradford & Bingley.

Acompañado del portugués Antonio Horta-Osório, el consejero delegado de Santander en este país, Botín se mostró optimista frente al posible impacto de la actual crisis financiera en la entidad y anticipó unos resultados “magníficos” que anunciará el próximo 5 de febrero.

Al explicar el cambio oficial de rótulo, Botín dijo que se decidió la marca Santander por ser “potente, atractiva y la número cuatro desde el punto de vista financiero en el mundo”.

“Estoy convencido de que el cambio de la marca va a ser buenísimo para nuestros clientes, nuestros directivos y buenísimo para la empresa”, declaró.

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