Andalucía

"El PP es como un junco, se puede doblar pero no se va a romper"

El consejero andaluz de la Presidencia y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha apelado este sábado a la unidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El consejero de Presidencia, Elías Bendodo -

El consejero andaluz de la Presidencia y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha apelado este sábado a la unidad y ha trasladado un mensaje "de esperanza" sobre la situación del partido al afirmar que "el PP es como un junco. Nos podemos doblar pero nunca nos vamos a romper".

Durante su intervención en la clausura del congreso del PP de la localidad malagueña de Mijas, Bendodo ha dicho a los asistentes que les traía un "mensaje de Juanma Moreno", de "ilusión y esperanza".

"En todas las familias, sobre todo en las que son grandes, como la nuestra, hay momentos más fáciles, más alegres, y momentos más difíciles", ha referido.

En los fáciles "es muy fácil estar, ha sostenido Bendodo, quien cree que en "los momentos difíciles, como el que estamos pasando, es cuando hay que sentirse más orgullosos de las familia y estar más unidos que nunca".

Bendodo ha hecho estas declaraciones tras la crisis interna por las acusaciones cruzadas de espionaje y corrupción entre el líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El consejero de la Presidencia se ha mostrado convencido de que, de esta situación, van a salir como "un PP más fuerte, más unido, más conectado con la sociedad".

"El PP es como un junco. Nos podemos doblar pero nunca nos vamos a romper", ha aseverado, y ha añadido que "sin ninguna duda" la formación seguirá "en pie" por Málaga, Andalucía y España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN