Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/04/2021

Víctor Espárrago es el nuevo técnico del Cádiz CF

Tras la destitución ayer de Javi Gracia, el Cádiz CF ha hecho oficial la contratación de Víctor Espárrago como nuevo técnico del primer equipo cadista. El uruguayo regresa a su casa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Espárrago regresa al Cádiz CF.
  • Llegará con el argentino Luís Soler para intentar salvar la situación del equipo, en posición de descenso
Tras la destitución ayer de Javi Gracia, el Cádiz CF ha hecho oficial la contratación de Víctor Espárrago como nuevo técnico del primer equipo cadista. El uruguayo regresa a su casa. Uno de los mejores técnicos de la casi centenaria historia del Cádiz CF (consiguió un duodécimo puesto en Primera División en la 87/88 y un ascenso a Primera en la 04/05) vuelve a la Tacita de plata en su tercera etapa como amarillo para revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo, sumido en las posiciones de descenso.

El Consejo de Administración y la dirección deportiva están seguros de que el entrenador uruguayo es la persona ideal para darle un giro a la dinámica del equipo y han llegado a un acuerdo con él para que se haga cargo de la plantilla esta misma semana.

El técnico uruguayo viene a Cádiz acompañado nuevamente por el argentino Luis Soler, que ya fue su segundo entrenador en la anterior etapa cadista y que en el día de hoy viajará a Cádiz para comenzar a trabajar.

Por su parte, Víctor Espárrago está organizando su viaje desde Uruguay para llegar también lo antes posible y hacerse cargo del equipo.

La carrera de Víctor Espárrago como jugador es impresionante: Tres mundiales, seis ligas uruguayas, un excelente paso por España en Sevilla y Huelva, dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales suman un palmarés difícil de igualar.

Como entrenador pasó por el Cádiz, Recreativo, Valencia (con un tercer puesto en la Liga), Albacete o Valladolid. Todo esto unido a su carácter, experiencia, conocimiento del club y la ciudad, y sus excelentes resultados con el conjunto amarillo no dejan lugar a dudas de que Víctor Espárrago es el mejor entrenador que se puede sentar en estos momentos en el banquillo del Cádiz CF.

COMENTARIOS