Alciser realiza los dos sorteos de la campaña de Navidad

Los 6.000 euros del Gran Sorteo de Navidad han recaído en el número 78.841

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que tuvieron lugar los sorteos de Navidad de Alciser. -
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) procedió el pasado jueves, 7 de enero, en la sede de la asociación sita en la calle Prior Blanca, a realizar los sorteos de Navidad, el de la Tarjeta de Fidelización y el de las tradicionales papeletas.

Los sorteos
El primer lugar, se realizó el sorteo de Navidad correspondiente a la Tarjeta de Fidelización de Alciser. El primer premio, dotado con 4.000 euros, recayó en Carmen Salido Molina, gracias a su compra en Alimentación Cuenca. El segundo premio, por valor de 2.000 euros, lo concedió Juguetería Tony´s, y el ganador ha sido Antonio Aragón Sánchez. Por último, el tercer premio, de 1.000 euros, será concedido a Juan Balboa Pérez, gracias a su compra y utilización de tarjeta en Joyería Ferrándiz. Todos los agraciados tendrán que reinvertir este premio en los establecimientos donde hicieron la compra premiada. En este sentido, el presidente de Alciser, Bartolomé González, manifestó que han entrado 190.146 puntos en el bombo y han participado un total de 42 establecimientos.
A continuación tuvo lugar el Gran Sorteo de Navidad, es decir, el tradicional. El primer premio, de 6.000 euros, recayó en el número de papeleta 78.841, otorgada por Bazar Ceuta. El segundo premio, de 3.000 euros, fue a parar al número 15.676, concedido por Telepizza. Así pues, Ferrándiz fue el establecimiento que entregó la papeleta 205.162, agraciada con el tercer premio y que le corresponde un total de 1.000 euros.
Como destacó el presidente de Alciser, para este sorteo los 279 establecimientos participantes han repartido entre su clientela un total de 207.600 papeletas. Como plazo límite, los portadores de estas papeletas tienen que aparecer por la sede de Alciser en la Estación de Autobuses antes de las 20:00 horas del próximo miércoles, 13 de enero. En el caso de que los premiados no aparecieran, las bases del concurso establecen que el premio pasará al número inmediato superior que aparezca.

La campaña de navidad
En otro orden de cosas, Bartolomé González hizo un balance positivo de la campaña de Navidad. Aseguró que los establecimientos han sido bastante participativos en cuanto a los sorteos se refiere, tanto en el de las tradicionales papeletas, como en el de la tarjeta de fidelización.
Por otro lado, Bartolomé Cruz aseguró que, pese a que la climatología no ha acompañado, el Belén de la Plaza de Andalucía ha gozado de bastantes visitas. "Ha sido todo un acierto comprar las infraestructuras del Belén puesto que si el año que viene no llueve tanto se podrá disfrutar. También y debido a las lluvias de estas semanas, este año no se ha podido montar los hinchables y el sky jumper.

Adaptación de horarios
Durante la campaña de Navidad los consumidores han podido comprobar que algunas tiendas han abierto los sábados por la tarde, los domingos e incluso algunos días han alargado su horario de apertura. Este gesto ha sido valorado por el presidente de Alciser muy positivamente. "Afortunadamente y de forma paulatina se va viendo la respuesta del sector comercial de Úbeda a ese tipo de sugerencias que hacemos desde Alciser y que demandan los propios consumidores", declaró. Igualmente puntualizó que el día 3 de enero fue bastante bueno, comercialmente hablando. "El comercio se va adaptando a los cambios de hábitos que han surgido por parte de los consumidores", subrayó el responsable de Alciser.
En cuanto al periodo de rebajas, Bartolomé González se muestra bastante optimista. Insistió en que hay bastante expectación por parte de los consumidores. "Va a ser un periodo intenso, en el que se van a hacer los máximos descuentos posibles para complementar la campaña de Navidad", indicó. Así pues, se estima que cada consumidor gaste una media de 100 euros.

Tarjeta de Fidelidad

—1º Premio 4.000 euros—
Número Establecimiento Premiado

26.931 Alim. Cuenca Carmen Salido Molina

—2º Premio 2.000 euros—
Número Establecimiento Premiado

67.572 Juguetería Tony´s Antonio Aragón Sánchez

—3º Premio 1.000 euros—
Número Establecimiento Premiado

107.310 Joyería Ferrándiz Juan Balboa Pérez

Sorteo Papeletas

—1º Premio 6.000 euros—
Número PAPELETA Establecimiento

78.841 BAZAR CEUTA

—2º Premio 3.000 euros—
Número PAPELETA Establecimiento

015.676 TELEPIZZA

—3º Premio 1.000 euros—
Número pAPELETA Establecimiento

205.162 JOYERÍA FERRÁNDIZ

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN