Granada

Investigado por conducir borracho sobre las vías del Metro de Granada

El turismo había iniciado la circulación en superficie por las vías del Metro en la calle Andrés Segovia y de ahí accedió al tramo subterráneo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Metro de Granada. -

Un hombre de 36 años ha sido puesto este viernes a disposición judicial por conducir borracho sobre las vías del Metro de Granada, tanto en superficie como en su tramo subterráneo.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, han ocurrido sobre la una de esta pasada madrugada cuando un vigilante privado del campus universitario de Fuente Nueva alertó de la presencia de un conductor que había accedido al interior del recinto.

Los agentes desplazados al lugar le hicieron dos pruebas de alcohol que dieron positivo, y averiguaron que, al estar todos los accesos del recinto universitario cerrados a los vehículos, el conductor solo podía haber entrado a través del tramo subterráneo del Metro, lo que constató posteriormente el servicio de seguridad del Metropolitano.

El turismo había iniciado la circulación en superficie por las vías del Metro en la calle Andrés Segovia, y de ahí accedió al tramo subterráneo por la avenida de América hasta la Universidad.

El conductor, que cuenta con antecedentes por otros dos delitos contra la seguridad vial, ha sido puesto este viernes a disposición judicial en calidad de investigado y citado sobre la marcha para una vista rápida. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN