Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 24/05/2022  

Granada

Juez pide saber quién y cómo filtró vídeo del robo mortal a exedil de Granada

Castillo Higueras murió en un centro hospitalario de Granada ese mismo día después de haber recibido un golpe durante un robo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados.

La titular del Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha pedido a la Policía Nacional que investigue quién y cómo filtró el vídeo con las imágenes del robo con violencia que le costó la vida el pasado domingo al exconcejal de esta capital andaluza José Miguel Castillo Higueras.

Según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la titular del juzgado instructor que de momento se encarga de la causa ha pedido a la Policía Nacional conocer tanto los avances del caso como la filtración del vídeo del asalto.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 8.00 horas de este domingo en la calle Frailes con Padre Alcocer, junto a la céntrica calle San Antón.

Castillo Higueras murió en un centro hospitalario de Granada ese mismo día después de haber recibido un golpe durante un robo que le hizo caer al suelo, un asalto que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Fuentes de la Policía Nacional han apuntado a EFE que los grupos de Robos y Homicidios mantienen la investigación de los hechos, con el apoyo de esas imágenes, sin que de momento se hayan registrado detenciones.

La juez ha pedido conocer las circunstancias que han permitido que las imágenes del suceso se difundan por si representaran la comisión de un delito. 

TE RECOMENDAMOS