Andalucía

La segunda promoción de Usuarios de Proyecto Hombre Sevilla finaliza sus estudios becados

Con estos seis alumnos, son ya 14 los que se han beneficiado de las ayudas de Formación Universitaria a usuarios de Proyecto Hombre Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Usuarios con sus diplomas y representantes de Formación Universitaria y Proyecto Hombre. -
  • Cursan programas formativos no presenciales acreditados por la Universidad de Nebrija

Seis nuevos usuarios de Proyecto Hombre Sevilla se suman ya al programa de becas ofrecidas por la institución académica Formación Universitaria. Todos ellos pertenecen a una segunda promoción que ha podido realizar uno de los programas formativos no presenciales acreditados por la Universidad de Nebrija de formación continua para adquirir nuevas competencias profesionales.

El acto de entrega, donde estuvieron presentes responsables de Formación Universitaria y de Proyecto HombreSevilla estuvo protagonizado por los alumnos que han superado los programas elegidos, entre los que destacan, Organización y Gestión de Almacenes, Operaciones de Fontanería y Calefacción, Animación Fisico-Deportiva y Recreativa, Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, y Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos. 

Esta es la segunda promoción de becados que se suma a una primera de 8 alumnos que también completaron su formación, fruto del acuerdo de colaboración firmado por la institución educativa Formación Universitaria (FU) y la Fundación Centro Español de Solidaridad de Sevilla (Proyecto Hombre Sevilla) por el que la institución académica ofrece un programa de becas gratuitas a personas que hayan tenido problemas de adicciones y que estén participando en cualquiera de los programas de tratamientode Proyecto Hombre Sevilla.

Gracias al acuerdo firmado entre ambas instituciones, un máximo de 10 usuarios de cada promoción se benefician de los programas formativos no presenciales que imparte Formación Universitaria. Una vez hayan superado los exámenes online y las tareas propuestas en el campus, el alumno podrá tramitar un título expedido por la Universidad de Nebrija.

 

Una empresa comprometida con la sociedad

Formación Universitaria destaca por su política de compromiso social a través de iniciativas de carácter gratuito, que promueven el avance y desarrollo de la formación y la capacitación para diferentes colectivos. Es el caso de la plataforma on-line Mujeres Valientes, Proyecto Hombre Sevilla,   el Centro para personas sin Hogar Miguel de Mañara de la capital hispalense o el colectivo Red Madre,  entre otros, cuyos usuarios y usuarias se están beneficiando actualmente de un programa de becas completas de formación para sus diferentes programas académicos.

Igualmente, destaca la alianza con Linkedin Learning para formar gratuitamente a más de 5.000 alumnos desempleados, o el apoyo  al empleo juvenil a través de su  programa con la Asociación Española de Directivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN