Sevilla

Guido Rodríguez no va con Argentina y se acerca a los cuartos de Copa

La Federación Argentina ha confirmado que el futbolista del Betis no disputará las eliminatorias con su selección tras dar positivo en coronavirus

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El argentino Guido Rodríguez durante el encuentro ante el Valladolid. -

Guido Rodríguez podría estar disponible para Manuel Pellegrini en los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. El futbolista dio positivo en covid 19 el sábado y no disputará las eliminatorias con Argentina. Si cumple una semana de cuarentena, el jugador estará de vuelta antes de que acabe el mes de enero y podrá jugar el jueves 3 de febrero con el Real Betis.

 Como informó este periódico la semana pasada,la idea del club verdiblanco era llevar a cabo un plan para que tanto Guido como Pezzella estuvieran disponibles para el duelo contra la Real Sociedad. Tras conocer la baja del mediocentro con Argentina, ya tiene asegurado que uno de sus jugadores estará aquí a tiempo.

Veremos qué sucede con Pezzella y si acaba viajando el mismo miércoles de madrugada para estar junto con sus compañeros en San Sebastián.

Lainez cerca del Rayo

Por otro lado, el Real Betis ha ofrecido a Diego Lainez al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. El futbolista quiere tener minutos en algún club de primera y desde el equipo verdiblanco ven en el conjunto madrileño el sitio perfecto para que el mexicano tenga continuidad.

Según informa Carrusel, el equipo verdiblanco quiere buscarle acomodo a Diego Lainez en el Rayo Vallecano, aunque en el club madrileño no lo tienen tan claro. La dirección deportiva ve con buenos ojos la llegada del mexicano, mientras que el entrenador no tanto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN