Tras un comienzo de liga realmente malo, el equipo va cogiendo confianza y con la llegada de Manolo Tomé han aparecido las victorias y la tranquilidad.
De momento la situación parece casi controlada en lo deportivo y es por ello por lo que ahora va creciendo el optimismo.
Diciembre puede ser un mes clave para configurar algún que otro fichaje que pueda hacer que el equipo funcione mejor. No obstante habrá que esperar acontecimientos en este apartado.
Ante el portuense
Mañana domingo a las cinco de la tarde el CD Linares se va a medir al Racing Club Portuense en el Municipal de Linarejos en otro encuentro en el que no conviene caer en un resultado adverso.
El conjunto del Puerto de Santa María es décimo octavo con 18 puntos y no acaba de conseguir los resultados óptimos para salir de esa zona. Una derrota en Linarejos complicaría aún más su situación en la clasificación de este grupo.
Al margen de ese encuentro se van a disputar este fin de semana en el grupo IV los siguientes partidos: Cádiz-Marbella, Betis B-Poli. Ejido, Antequera-R.Jaén, Granada-Linares, Lucena-Guadalajara, Puertollano-Roquetas, Ceuta-Granada 74, Melilla-Conquense y Écija-San Fernando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es