Cotillas

El personaje público que ha robado la corona a Sara Carbonero como la más elegante

Un club de venta de moda online ha publicado su tradicional ranking de los famosos y famosas más elegantes de España

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Carbonero. -

Si hablamos de moda y personas elegantes en España, hay nombres que nos vienen a todos a la cabeza. Lo que quizá te sorprenda es que los españoles hayan escogido como personajes más elegantes, precisamente, a una pareja. Nada más y nada menos que la Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

Letizia desbanca así a Sara Carbonero, que se había hecho con el primer puesto como mujer más elegante en 2021.

De la reina dice la web que: "Su estatus de musa de estilo queda corroborado por un 18,95 por ciento de españoles. Y es que durante 2021, la monarca ha hecho gala de su gran clase, elegancia y saber estar a través de impecables y brillantes estilismos con los que ha deslumbrado en cada acto público de su agenda".

"La ‘royal’ se ha atrevido incluso a reutilizar prendas en numerosas ocasiones, rompiendo así con el tabú de repetir atuendo. ¿Entre sus outfits más alabados? Total looks en clave red de marcas patrias, depurados vestidos de corte midi en tejidos como el cuero o el tweed y piezas alineadas con la moda sostenible".

La Reina Letizia.

Del Rey, por su parte, que ha desbancado al actor Mario Casas, este año en tercer lugar, se dice que "es un ejemplo de elegancia masculina, tanto por la adecuada elección de su indumentaria, como por ese porte innato tan característico de la realeza".

El podium femenino está formado por Doña Letizia en primer lugar, Eva González en el segundo y Sara Carbonero en el tercero. Les acompañan como las mujeres más elegantes: Blanca Suárez, Paula Echevarría, Tamara Falcó, Victoria Federica de Marichalar, Ester Expósito, Georgina Rodríguez y Rosalía.

El podium masculino, encabezado por Don Felipe, cuenta también con el modelo Jon Kortajarena y Mario Casas. También son considerados como los hombres más elegantes: Miguel Ángel Silvestre, Cayetano Rivera, Pablo Alborán, David Broncano, C. Tangana, Isco Alarcón y Pablo Motos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN