Andalucía

El delegado del Gobierno en Andalucía suspende su agenda tras ser positivo en Covid

Aunque continuará desarrollando sus responsabilidades desde casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández. -

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha dado positivo por Covid-19 lo que le obliga a suspender su agenda pública y presencial para los próximos días, aunque continuará desarrollando sus responsabilidades desde casa, según ha informado la representación del Gobierno central en la Comunidad Autónoma por medio de una nota.

Fernández, que se encuentra en buen estado y con síntomas leves, ha llamado a sus contactos estrechos para informarles de la situación y la Delegación del Gobierno en Andalucía ha puesto en marcha el procedimiento de actuación frente a la exposición al SARS-CoV-2.

Se trata de la segunda ocasión en que Pedro Fernández debe suspender su agenda tras dar positivo por coronavirus, hecho que aconteció en abril de 2021, apenas diez días después de haber tomado posesión del cargo como delegado del Gobierno.

Entonces, Fernández, después de tener constancia de un positivo en su entorno cercano, solicitó la realización de un test PCR e inmediatamente comunicó el resultado a sus contactos estrechos, circunstancia que le obligó igualmente a desarrollar sus responsabilidades desde su domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN