Hay un 85 % de probabilidades de que la Cabalgata esté pasada por agua

En cuanto a las temperaturas la máxima rondará los 17 grados, mientras que la mínima será de 12. Los vientos soplarán del oeste, alcanzando los 40 kilómetros por hora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Aunque la esperanza es lo último que se pierde los pronósticos para la jornada de hoy no son nada halagüeños. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy cielos nubosos, con una probabilidad de precipitación del 85 por ciento.

En cuanto a las temperaturas la máxima rondará los 17 grados, mientras que la mínima será de 12. Los vientos soplarán del oeste, alcanzando los 40 kilómetros por hora.

El día de Reyes la jornada será parecida según Aemet que señala que habrá un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones y más frío, aunque menos viento, que coplará de componente sur.

En el caso de que la lluvia impida la salida de la Cabalgata, sería la primera vez en 15 años que el Cortejo Real se queda sin este tradicional acontecimiento. Aunque es un poco tarde, todavía están a tiempo de pedir a los Reyes que las nubes desaparezcan y que empiece a despejarse el cielo conforme avance la tarde. De hecho, en algunas portales se pronostica esta posibilidad, que Aemet por ahora descarta. En cualquier caso, los magos pueden hacer de las suyas y limpiar el cielo de nubes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN